jueves, 3 de marzo de 2011

Bienvenidos 23

Bueno, ya voy aterrizando un poco y como es debido y necesario, quería escribir algo en homenaje a mi aniversario, pero después de pensarlo mucho como que no se me ocurrió nada interesante, pues entonces voy a tratar de hacer una lista de lo que me dejaron estos mis veintidós primaveras...

Estos veintidós fueron largos, muy muy largos, en mucha parte por mi culpa, pero en otra también por motivo del trato de Dios hacia el que aquí escribe, pero haciendo un balance, tuvo cosas muy bonitas, yo la verdad me quedo con estas:

-Las noches achocolatadas de los sábados:Esos vienen gestionándose desde el año antepasado, pero este año estuvieron divertidos tambien, casi que la mayoría... Mmm bueno creo que en parte todo es por culpa de la compañía. Obviamente sin esa gente hubiera sido una taza de chocolate mas, o café mas, o una coca mas, pero las tonteras, conversaciones y cosas así por el estilo, carentes de lógica en cualquier otra lugar fueron de lo mejor!
- El Concierto de Switchfoot: Bueno si, yo la verdad he de confesar que he asistido a muy pocos conciertos, pero de todos este fue uno de mis favoritos, dure ronco como dos días y bueno, estuvo excelente!
-Conocer mi país: He de aclarar que después del cuarto día de estar en gira por cualquier región de este bello país uno ya se siente Harto, pero sin duda alguna fue la mejor forma de conocer lugares de Costa Rica de los cuales no sabia que existían o apenas si los había escuchado mencionar. Las imágenes mas bonitas que ha tomado mi cámara vienen de esos recorridos largos donde mas o menos iban asi: San Jose- Puntarenas- Liberia- Upala - Ciudad Quesada - Guapiles - San Jose, y si todo en una sola semana, es la ventaja de tener un país pequeño, Miles de Kilómetros a cuesta y desde ese punto de vista, una muy bonita experiencia.
-Concierto de Fito Paez: Bueno Conciertazo del FIA en la Sabana, no tengo mas que agregar, bueno como lo dije en esa ocasión: "#yoconfieso que si no me los hubiera encontrado, no lo hubiera disfrutado tanto."
-Concierto de la Filarmonica, BSO de STAR WARS: Excelente tarde-noche de domingo, después de un día de andar paseando, la Filarmonica se lucio tocando una a una algunas de las canciones mas conocidas de una serie de películas, que en lo particular, me fascina, sin contar que termino en Tapia, hey no es por nada pero que buen día, ese yo creo que fue uno de los mejores días del año!
-Las Mil y una idas al cine: Los títulos son muchísimos, algunas fueron MUY buenas, otras MUY Malas, pero las tonterías que se dicen entre cada película y esas cosas, comidas antes o después estuvieron muy bien; creo que la primera, si mal no me equivoco fue "How Train Your Dragon" una muy buena película.
-Conversaciones dentro del carro a horas no hábiles.
-Visitas del extrajero
Bueno y eso fue algo así como lo que me acorde por encimita, pero de que fueron 365 días de alegrías y tristezas, preocupaciones, confianza,.. Hey, pero disfrute mucho este año, Gracias a Dios, Miles de misericordias en solo un año, de amor, de amigos, de salud, de cuidados, Gracias a Dios porque me ha dado vida, antes de creer en un Cristo, no en religiones, mis días se iban vacíos, como que se pierde el tiempo, mmm, ahora creo que mi por fin tengo vida, No les ha pasado?

Agradecimientos adicionales a las personas que lo hicieron posible, esos que no necesito mencionar. Muchas Gracias y vuelvo repito, Bienvenidos 23!






No hay comentarios: