domingo, 22 de julio de 2012

Espacio Intimo Pagado



-Una vez leí algo que decía: "Cuando se es pequeño una derrota más no importa"... Se pierde más veces de las que se gana, o por lo menos es lo que se piensa, es entonces cuando se pierde de vista el objetivo. ¿Quién dijo que no había derecho a la derrota?, ¿Quién dijo que no hay tiempo para levantarse?

-Hay que esperar lo sé, la teoría se sabe, los conceptos, las razones, la práctica es el problema. En la práctica se tiene que aplicar los teoremas aprendidos y aplicarlos bien, resolver problemas un poco más exigentes que los que se resuelven en una práctica normal y lo empeora el hecho de trabajar bajo presión. Pero nadie dijo que fuera fácil y qué sería de la vida sin un poco de turbulencia, en alta mar lo único que queda es esperar que pase un poco la tormenta.

-Soy del tipo de persona que piensa demasiado las cosas antes de hacerlas, incluso para decirlas (con esto no quiero decir que siempre haga/diga las cosas más atinadas, simplemente que se piensan un poco más antes de actuar), demasiado análisis, muchos "pros" y contras", en exceso "metódico",todo esto llega a cansar, y no es que sean cualidades que me reproche, simplemente así aprendí a ser. Construí cosas durante mucho tiempo que luego me robaron o tuve que yo mismo destruirlas por estar chuecas, o porque no eran mías. Por eso ahora pienso más antes de construir, quizás también por esto pregunto tanto...

-
"En tus Ojos un misterio;
en tus labios un enigma.
Y yo fijo en tus miradas
y extasiado en tus sonrisas" (Rubén Darío - Rimas-X)

- No voy a ser hipócrita, la situación me duele y si me duele es básicamente porque de verdad me importa, es simple, hacer que no he visto, oído o leído cosas no ayuda, la agravan, saberlas tampoco ayuda, la empeoran, entonces ¿Qué hacer?, ni idea, básicamente ya dije lo que tenía que decir, no puedo hacer/decir más, es aquí donde volvemos al punto de la espera. Las cosas que llega a cargar uno encima por no querer ver sufrir a la gente que se quiere.

- Básicamente los extraño. Quizás en semanas como estas recientes los echo un poco mas de menos. Hay veces en las que solo se ocupa sentarse a conversar tonterías y olvidar lo que pasó en la semana.

*** Estoy casi seguro estimado no-lector que estará un poco confundido como lo estoy yo con estas últimas seis líneas, pero son cosas que al autor, la persona que me robó el post, le incomodaban bastante, por lo que me solicitó un espacio íntimo para "descargar" unas ideas al azar. Pido mis más sinceras disculpas, esperando que este hecho no se repita en el futuro, se despide:

Un Bohemio Redimido de por ahí.

No hay comentarios: