viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!


Ya que estamos a escasas seis horas de finalizar el año, no quisiera que acabe sin escribir el último post del año, aunque han sido muy pocos, sigue siendo el lugar donde puedo desahogar mis ganas de escribir... Pero volviendo al tema de inicio quisiera terminar agradeciendo a Dios primero las múltiples misericordias que ha tenido para conmigo y a pesar de mi mismo, claro que suena como un trabalenguas pero es algo que un cristiano entiende. Entre esas misericordias y regalos inmerecidos, agradezco ciertas "existencias", la existencia de esas personas que a lo largo del año estuvieron ahi, las personas que hicieron que pagara mas celular con la infinidad de "¿Que hacemos hoy?, ¿Por donde viene?, ¿Vas a venir?", personas con las que de no haber estado no hubiera tenido que pagar tanto en gasolina, entradas al cine y comida en lugares fuera de mi casa, personas que hicieron que las 11 p.m fuera una hora decente de llegar, y no las 8 o 9 como tenía acostumbrado, esas que sin quererlo hicieron el 2010 un año para recordar, en la infinidad de cosas que sin duda estuvieron torcidas, ellos estuvieron ahí para orar, hablar o simplemente reir, como ya lo dijera Marcos Vidal en una canción: "No me reído tanto como junto a ellos, aun en medio del dolor.." Gracias totales a ustedes, ya saben quienes son!

A mi familia, Gracias por la paciencia, y confianza gente que el año que viene es mejor., ya nos trajo Dios hasta acá salvos, no?

Bendito Dios por un año mas de vida, por la vida que me dio, por la salvación eterna y su multitud de misericordias, su gracia infinita y su paz, que el año que viene solo tenga recomienzas eternas...

Ahora si, Bienvenido 2011

No hay comentarios: