viernes, 17 de julio de 2009

Mi Tesoro

Y como poder explicar lo que paso, si yo mismo no se en que momento todo cambio. En un momento todo era gris, oscuro, sombrío, y llegaste TU.

Como la lluvia que se espera por mucho tiempo, como el sol después de un largo invierno, nunca en un mejor momento, nunca en tan perfecta sincronía; y todo cambio.

Y llegaste, y se ilumino mi ser, ahora todo tiene color, la vida es mas dulce y no quiero vivirla si TU no estas a mi lado. Es extraño, inexplicable, como todo tiene sentido si tomas mi mano, si la tomas y no la sueltas, escapa la razón.

Si, Volvería a dejar todo por tí, eres el tesoro que tanto tiempo busque. Porque le diste sentido a una vida desesperada, porque no hay mejor lugar en el mundo que TU lado.

Y que mas da, no puedo negarlo, soy mas feliz desde que llegaste... No puedo negarlo, vivo en una nube desde que llegaste.

Te Amo! Gracias porque han sido los mejores seis meses de mi vida...


No hay comentarios: