martes, 2 de junio de 2009

Me declaro Loco.

Cada vez que cuento lo del infierno hay gente que dice que estoy loco... Loco como mi Abuela, que era Feliz en un mundo de amargados Loco como Moisés que durante cuarenta años anduvo con cuatrocientos mil hombres en busca de la tierra que el Señor le había prometido, Loco como Juan el Bautista que se enfrentó solo a Herodes, Loco como Elías que se derroto a los cuatrocientos cincuentas profetas de Baal, Loco como Daniel que decidió no Contaminarse de la comida del Rey. Estoy Feliz de estar loco y no pertenecer al mundo de los cuerdos que lloran, matan, roban y sufren....

Feliz porque encontré mi razón de vivir!
Feliz porque mi vida tiene sentido!
Feliz porque me amas, a pesar de mis errores!
Feliz porque eres Mi porción y fuera de ti, nada deseo en la vida...





Fragmento de un Monologo de Facundo Cabral y algo de invención propia.
"
Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación."
1 Corintios 1:21


4 comentarios:

Palas dijo...

Opa que bonito esto de estar loco... me recordaste un libro que leí hace tiempo y es bastante bueno para mi gusto... mmmm cual?

Te lo recomentaré en el Blog:

Palas Pa' Leer

Date la vueltita en unas horas jjeje un beso enorme!

Jorge B dijo...

Gracias Palitas! Claro ahora me doy la Vuelta fijo...Gracias x leerme... DTB!

Palas dijo...

jejeje te me adelantaste jajaja no creas que te iba a recomendar Sexperiencias... XD jajaja

Acabo de ponerlo, date la vueltita, un beso!

Jorge B dijo...

ok ok Gracias ya vamos pa alla! te cuidas! Gracias!