domingo, 14 de junio de 2009

Cosas que no tienen precio...

Para todo lo demas, Master Card...


Eran las 11:50 p.m. del 31 de diciembre del 2008, estaba en una sala desconocida para mí, recordando en que se había ido mi 2008... Y la conclusión a la que llegue fue que solamente lo sobreviví  no lo viví como debía  no disfrute lo que hubiera querido y sinceramente no era ni la mitad de lo q esperaba q hubiera sido... Pensaba en la loca idea de que el próximo año buscaría la forma de compensar la perdida de valioso tiempo que perdí en ese año, aunque fue un año cargado de lecciones importantes claro pero todo fue el preámbulo de lo que habría de ocurrir en este nuevo año.

Ya estamos en la mitad del año y simplemente no puede ser mejor. ¡Estoy enamorado!

Enamorado de la vida que Dios me dio, enamorado de su palabra, de lo que significó para EL. Enamorado de la clase de amigos que solo a ÉL se le hubiera ocurrido darme. Enamorado, apasionado por la vida. Tanto que no quiero perderme ni un segundo en veces ni pestañear quiero. Duermo menos que antes, pero sueño más, descanso el doble y existen momentos en que no me cambio por nadie en el mundo. Son cosas que definitivamente el dinero no compra y me son en este momento de un precio incalculable y todo gracias a mi Padre Celestial...

-Un gracias por todo de una persona con la que tenes diferencias, NO tiene precio...
-El abrazo de mi Mama y hacerla reír, NO tiene precio...
-Que lo poco que sé le sea de utilidad para algo, NO tiene precio...
-Cantar, gritar, llorar, brincar hasta caer rendido en sus brazos, NO tiene precio...
-Encontrarte un pasaje bíblico, en el momento preciso, NO tiene precio...
-El abrazo de alguien que quieres mucho después de una semana larga, No tiene precio...
-Estar Enamorado de la vida que me dio, No tiene precio...
-Tomarse un cafecito en las noche con mis papas, NO tiene precio...
-Sentirlo tan Cerca que lo podrías respirar, NO tiene precio...
-La Felicidad que te desborda el pecho, NO tiene precio...
-Amigos nuevos, personas con tu mismo sentir, Autenticidad en la gente, NO tiene precio...
-Hablar largo y tendido, No tiene precio... Y desahogarse tampoco lo tiene
-EL REGALO DE LA VIDA ETERNA! NO TIENE PRECIO...
Para todo lo demás Master Card...

Y podría seguir y seguir, estos cinco meses han sido de lo mejor que me ha pasado, no puedo esperar por lo que sigue... Más razones para dar gracias y seguirlo donde sea, como sea, como quiera... Gracias Cristo!




No hay comentarios: